PIRELLI: A lo largo de 70 vueltas disputadas a temperaturas muy altas
(la pista varió entre 52 y 55°C).

"Los tres compuestos demostraron que podían desempeñar su papel, tanto en la salida, como en la salida, con cinco pilotos eligiendo el C5 para el primer stint, mientras que Stroll intentó hacer algo diferente, ajustándolo a falta de unas 15 vueltas. Como era de esperar, la estrategia de dos paradas fue la más rápida, pero los que probaron la de una sola parada demostraron ser bastante competitivos, hasta el punto de terminar entre los diez primeros. En términos de rendimiento, el duro y el medio demostraron ser bastante similares, mientras que el blando fue competitivo en las primeras vueltas, pero luego obviamente bajó, comenzando alrededor de las vueltas 7 y 8.
"Ahora nos dirigimos a Silverstone, una pista que siempre es muy dura con los neumáticos. Hemos elegido un trío de compuestos para clima seco que es un paso más blando que en el pasado (C2, C3 y C4) y estamos ansiosos por ver cómo se comportarán y qué efecto tendrá esto en la estrategia de carrera".
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