sábado, 17 de febrero de 2024

A.F1-RED BULL-El caso Christian Horner, que opinan los pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez.

Los pilotos confirman que el problema Christian Horner' no está siendo una distracción en el equipo.

El Caso Horner sigue siendo tema de conversación en Red Bull. Tras la reunión del pasado viernes, no ha habido grandes actualizaciones sobre el tema, ya que parece que en el equipo de las bebidas energéticas se tomaran su tiempo para llegar a una decisión.

Max Verstappen y Sergio Pérez dan su opinión

Esto ha provocado que, aunque no haya una decisión definitiva, Christian Horner haya estado presente durante la presentación del RB20 y lo estará durante los test de pretemporada. Ante esto, ambos pilotos del equipo han sido preguntados y han dado su opinión.

Especialmente, Max Verstappen ha estado en el centro de la polémica debido a los rumores sobre una posible mala relación entre él y el director del equipo. Ante esto, su respuesta, según Racing News 365, fue: "Es el mismo de siempre, puedo decírtelo. No sé quién disfruta escribiendo estas cosas, pero para mí, Christian es como siempre".

Además, se le preguntó si el asunto estaba distrayendo al equipo en un momento crucial, justo antes del inicio de la temporada y los test de pretemporada. El neerlandés no cree que eso esté sucediendo: "Estoy muy centrado en mi propio rendimiento, en prepararme, en estar en forma, en estar listo para conducir el coche, en discutir cosas con los ingenieros, en lo que quieras hacer".

"También, mi vida no es solo la Fórmula 1. Cuando estoy en casa, prefiero no pensar demasiado en la F1 fuera de mis entrenamientos programados. También tengo otras cosas que hacer en mi tiempo libre, como trabajar en proyectos virtuales", continuó Max.

"Así que estoy bastante ocupado en casa".

Sergio Pérez también respondió a la misma pregunta sobre si el tema estaba siendo una distracción: "Creo que solo queremos correr. Somos un equipo de carreras y queremos que todo el equipo permanezca unido porque hemos tenido éxito".

"Será ideal mantener al equipo unido y centrarnos en las carreras. Obviamente, hay algunas cosas por ahí, pero lo más importante es que permanezcamos juntos como equipo", apuntó el mexicano.

"El objetivo principal es recordar que estamos aquí para correr, nos encanta y vamos juntos a las carreras. Sabemos que Christian [Horner] es una pieza clave en nuestra organización", añadió Sergio Pérez para terminar.

No hay comentarios.: