Jornada de actividad en el circuito local de la Rossa.
La Fórmula 1 está lista para hacer escala en Imola para el primer Gran Premio de Europa de la temporada. Ferrari ya se encuentra en la zona, concretamente en su Fiorano para una jornada de rodaje, pero no sólo eso.
De hecho, hoy la Scuderia de Maranello salió a la pista con dos monoplazas, el SF-24 todavía en la versión Miami en cuanto a la decoración (pero también a las innovaciones técnicas, ndr.) precedido por el F1-75. El monoplaza 2022 estaba equipado con protectores contra salpicaduras en los neumáticos, un dispositivo que la FIA quiere probar y luego introducir si es necesario para reducir las salpicaduras de agua en caso de lluvia.
Al volante de los dos coches estaban Oliver Bearman (SF-24) y Arthur Leclerc (F1-75), mientras que Carlos Sainz debería correr por la tarde para contentar a los patrocinadores. Estas pruebas, como también podemos ver en el vídeo, se realizaron a diferentes distancias: un procedimiento bastante estándar, es decir, en la primera vuelta coches muy lejanos pasaban por la recta mojada, luego en la segunda vuelta a aproximadamente medio segundo de distancia. , en el tercero una diferencia aún menor, como si estuvieran en batalla y luego regresaran a boxes. Los guardabarros se probaron, como se mencionó, en el auto de 2022, tanto cerrados como abiertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario