TSUNODA: "Estaba luchando con Hadjar, pero me rendí para no entorpecer a Verstappen".
Yuki Tsunoda cruza la línea de meta en Marina Bay en la 11° posición.
El piloto japonés, que partía decimotercero, optó por usar neumáticos blandos al igual que su compañero Max Verstappen . Sin embargo, a diferencia de él, Tsunoda perdió varias posiciones, quedando cerca del final del pelotón. La parada en boxes se produjo en la vuelta catorce, afortunadamente sin problemas: al pasar por boxes, un mecánico de Sauber perdió una rueda, que recuperó rápidamente antes de que impactara con el Red Bull del piloto japonés . La carrera con neumáticos duros continuó sin problemas, pero Yuki se vio impotente ante sus rivales.
Tsunoda: "Estaba luchando con Hadjar, pero me rendí para no obstaculizar a Verstappen".
La primera vuelta de hoy fue la peor que he hecho. Perdí muchísimas posiciones y simplemente no tenía espacio para moverme; cada vez que lo intentaba, había otro coche que no me dejaba espacio. Fue lo mismo en cada curva de esa primera vuelta cuando intentaba adelantar. Lo realmente frustrante es que mi ritmo hoy fue realmente bueno, el mejor que he tenido desde que estoy en el equipo, y definitivamente suficiente para meterme en los puntos. Las tandas largas y cortas se sienten realmente bien, justo lo contrario de antes de Bakú, e incluso con algunos daños en el coche hoy, todavía se sentía competitivo, lo cual es muy positivo. Hacia el final, tuve la oportunidad de adelantar a Hadjar , pero Max luchaba por el segundo puesto detrás de mí, así que me adelanté porque no quería frenarlo, lo cual fue sin duda la decisión correcta para el equipo. De cara al resto de la temporada, me centraré en aprovechar todas las mejoras que hemos hecho en las últimas carreras: consistencia y sacarle agarre al ritmo en la pista. Una vuelta limpia será... básico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario