miércoles, 22 de enero de 2025

A.F1-FERRARI; Lewis Hamilton vuelve con el casco amarillo para su primer día de test con el equipo Ferrari.

Lewis Hamilton, se aleja de los colores 'fosforito' a los que se había acostumbrado en sus últimos años con Mercedes

El heptacampeón ya ha dado sus primeras vueltas en Fiorano, en un día que ha generado gran expectación.
Lewis Hamilton ha recuperado su 'tradicional' color amarillo en el casco para su primer día de test con Ferrari. El heptacampeón ha vuelto otra vez a un color que recuerda al que utilizó en sus primeros años en McLaren. y que evoca nuevas sensaciones. El británico ya ha comenzado una nueva era, y ha querido romper con todo lo establecido en los últimos tiempos, de la mano de Mercedes. 
A través de una publicación en sus redes sociales, sus seguidores han podido juzgar los colores que ha utilizado para su debut 'soñado' con la Scuderia. Con una base amarilla, que evoca a uno de los tonos tradicionales de Ferrari también, está combinado con líneas rojas. Presenta el logotipo del Cavallino Rampante de Ferrari en la parte delantera, así como el logotipo de las alas del propio Hamilton y su número de carrera, el 44, en la parte superior. 
Era el estreno más esperado de este mes de enero, y uno de los que más expectación ha generado en los últimos años. Hamilton empieza ya un nuevo camino con Ferrari. Ya ha podido salir a la pista, en Fiorano, con cientos de aficionados agolpados para poder echar un primer vistazo a su debut. Unas primeras vueltas de test que el siete veces campeón del mundo ha dado con un llamativo casco amarillo y rojo. Algo que corta la tendencia de los últimos años, con diseños más atrevidos y menos 'tradicionales', y que emana las mismas sensaciones que en sus primeros años con el equipo McLaren. 
En 2007, comenzó su carrera en la F1 con un casco donde predominaba el amarillo, con destellos rojos y azules. Un diseño que mantuvo durante esa primera etapa, de forma constante, y que se quedó en 2013 –su primer año con Mercedes–, aunque ya no con la misma intensidad. Los diseños, a partir de ese momento, empezarían a ser mucho más atrevidos. De hecho, a partir de 2014 fue haciendo ciertas 'revisiones' a ese primer concepto, y lo terminó dejando atrás. 

Al principio de ese giro de guion, pasó a un esquema donde predominaba el blanco, pero fue entre 2020 y 2021 cuando empezó a introducir el púrpura y el negro. No obstante, desde 2022 y hasta finales del año pasado, llegó la combinación de colores que más destacaba, y que sin duda le hacían especialmente reconocible. El amarillo fosfotiro tomó protagonismo.

Así que parece que ahora quiere volver a sus orígenes. Empezar otra vez con Ferrari recuperando ese tono amarillo del que se había ido desprendiendo poco a poco. 

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