lunes, 25 de marzo de 2024

A.F1-GP de Australia-HAAS-Los pilotos Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen en los puntos en Melbourne.

 Los dos pilotos sumaron puntos fundamentales para el equipo americano.

Melbourne, Resultado histórico para Haas , que terminó la carrera en Albert Park con ambos coches en los puntos. Aquí, donde el equipo americano hizo su debut, con Romain Grosjean en sexta posición, Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen se llevaron tres puntos, fundamentales para el destino del campeonato. El alemán consigue aprovechar ambos VSC, realizando adelantamientos fuera del pit lane: así consigue adelantarse a su compañero y cruzar la línea de meta en novena posición.

Hulkenberg: “El Safety Car Virtual fue fundamental”

“El primer Safety Car Virtual me ayudó, gané una posición en ambas paradas, ahí disputé la carrera, junto al gran trabajo del equipo: estoy muy contento. Las posiciones novena y décima siguen siendo un gran resultado: a pesar del abandono de Verstappen y los dos Mercedes , los cinco primeros seguían luchando por los puntos, por lo que es un buen resultado. Me sentí mucho más cómodo con el coche que en la clasificación, una sensación diferente a la del año pasado".

Magnussen: “Fomentar el rendimiento”

Décima posición, sin embargo, para Kevin Magnussen.

“Gracias al gran trabajo de equipo tenemos ambos coches en los puntos. Virtual no me ayudó, pero ayudó a Nico, así que está de vuelta en la pelea y es genial conseguir tres puntos. Es realmente alentador: el año pasado sabíamos que la carrera no iba a ir bien, mientras que hoy me despierto el domingo sabiendo que tengo posibilidades de luchar. Nuestro ritmo de carrera es más fuerte que el de la clasificación, debemos seguir mejorando".

No hay comentarios.: