lunes, 18 de septiembre de 2023

A.F1-GP de Singapur-FERRARI-Charles Leclerc, se le complico la carrera y vuelve a perder contra su compañero de equipo.

El piloto Charles Leclerc, vuelve a quedar por detrás de su compañero de equipo y de conseguir la victoria en Singapur

El rendimiento de Carlos Sainz en Singapur fue buenísimo nuevamente, logrando la pole el sábado y conseguir aguantar la posición durante la carrera para acabar alzándose con su primera victoria del año.

Charles Leclerc admite que necesita trabajar para igualar a Carlos Sainz

Esto ocurre tras un Gran Premio de Italia donde, nuevamente, el madrileño tuvo un rendimiento sinigual y logró alcanzar su primer podio de la temporada delante de toda la hinchada ferrarista.

Con esto, es ya la tercera vez consecutiva que Carlos Sainz, por ritmo propio, queda por delante tanto en clasificación como en carrera de su compañero de equipo, Charles Leclerc, quien, tras haber conseguido el #55 su victoria, ha admitido que necesita adaptarse al coche ya que no está sabiendo entenderlo en su totalidad.

"Carlos en Monza y aquí ha sido muy fuerte. Es genial que esté en ese estado de forma porque me ayuda también a entender un poco más mi estilo de conducción y tratar de adaptar mi estilo de pilotaje a este coche", expresó Leclerc al concluir el Gran Premio de Singapur.

El SF-23 es, actualmente, un coche al que Charles no está consiguiendo adaptarse, y eso lo está dejando en evidencia su compañero de equipo con sus grandes actuaciones, y el #16 expresa las complicaciones que él siente además de afirmar que tiene mucho trabajo por hacer para ponerse al día.

"Como dije, no estoy completamente cómodo con el monoplaza en este momento, tengo demasiado subviraje para mi gusto y me cuesta conducirlo por eso. Y debido a la imprevisibilidad del coche no puedo tener el sobreviraje que quiero", continuó el de Ferrari.

"Hay un poco de trabajo por hacer, pero por encima de todo, es genial ver que al menos la competitividad parece estar ahí con Carlos.... Y ahora depende de mí ponerme al día", declaró Charles Leclerc para acabar.

No hay comentarios.: