martes, 12 de septiembre de 2023

A.F1-RED BULL-El piloto Sergio Pérez, celebrara su GP 250 en Marina Bay Singapur.

Sergio Pérez piloto de Red Bull, estará de celebración en el circuito de Marina Bay, donde logro su victoria la pasada temporada.

Sergio Pérez estará de celebración en el próximo Gran Premio de Singapur, en el que cuando tome la salida se convertirá en su carrera 250 en Fórmula 1, quedándose a solo dos de Jarno Trulli, quién ocupa la décima posición de pilotos con más carreras en la historia de la categoría, puesto que ocupa con 370 Fernando Alonso, con 46 citas más que Lewis Hamiton.

A punto de entrar en el top10 de la Fórmula 1

Sitio ideal para el piloto de Red Bull en un trazado en el que logró la victoria la pasada temporada, en la que fue la curta victoria en Fórmula 1 para el piloto de México. Un lugar en el que el piloto puede olvidar los complejos y tratar de hacer una machada, ya que los adelantamientos son complicados y realmente no tiene mucho que perder, con un Max Verstappen inalcanzable por la parte de arriba, y casi dos carreras d ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que sigue siendo Fernando Alonso y su Aston Martin.

“Nunca hubiera imaginado que correría tatas veces en Fórmula 1 cuando comencé mi carrera.”, ha asegurado Sergio Pérez en pleno viaje hacia la ciudad estado asiática que acogerá la decimoquinta carrera de la temporada.

“Tengo muchas ganas de volver a Singapur; la temporada pasada fue probablemente una de las mejores carreras de mi vida deportiva. Fue muy difícil de afrontar, con el calor, las condiciones de la pista y la concentración que se requiere en un circuito urbano. Por supuesto, me encantaría repetir la victoria, pero será complicado, el nuevo diseño de la pista hará que las cosas sean más rápidas en el sector tres y habrá lluvia, así que podría ser divertido.”, explicó el de Red Bull.

Casco especial para Sergio Pérez

“Este fin de semana es mi carrera número 250 en 1 y nunca hubiera imaginado que correría tantas veces con un coche de F1 cuando comencé mi carrera. Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México en todo el mundo durante tantos años y me encantaría darles otra victoria este domingo. Tengo un casco único para marcar el momento y creo que lucirá muy especial bajo las luces de noche.”, anticipó Sergio Pérez en un gesto que seguro que sus aficionados agradecen.

No hay comentarios.: