viernes, 17 de noviembre de 2023

A.F1-RED BULL-Max Verstappen, me hicieron sentir como un "payaso" en el GP de Las Vegas

El piloto Max Verstappen, se muestra rotundamente en contra de todo el show que la F1 está realizando en Las Vegas: "99% show, 1% evento deportivo".

Una de las carreras más esperadas por Liberty Media era el Gran Premio de Las Vegas. Este se ha estado preparando durante varios años y tendrá su primera carrera este fin de semana después de cuarenta años sin estar en la Fórmula 1. Es por ese motivo que se ha preparado un espectáculo enorme, pero Max Verstappen no está de acuerdo con él.

Max Verstappen es claro: "99% show, 1% deporte"

El show de Las Vegas ha comenzado antes que el propio evento deportivo en sí. Ya el martes tuvo lugar la Netflix Cup!, mientras que el miércoles, tras las entrevistas previas de la FIA, tuvo lugar una ceremonia de presentación con los pilotos.

Liberty Media ha estado preparando este fin de semana durante mucho tiempo, deseando que sea un evento sumamente recordado y emblemático. Prueba de ello son los diseños especiales que los equipos han traído para este fin de semana, con siete monoplazas presentando una decoración especial.

Sin embargo, quien no comparte toda esta fiesta es Max Verstappen. El neerlandés ya dejó claro antes de aterrizar en la 'Ciudad del Pecado' que no estaba de acuerdo, pero ha ido a más con su llegada a Las Vegas.

"Para mí es que puedes saltarte todas estas cosas", declaró Verstappen sobre la ceremonia de presentación de los pilotos. "No se trata del cantante, sino de estar ahí de pie, pareces un payaso".

Tras ello, el tricampeón de la Fórmula 1 insistió en el hecho de que este espectáculo generado no es de su agrado e indicó también que no iba a mentir sobre su opinión al respecto.

"99% show, 1% evento deportivo. No tengo interés [en la fiesta], no tengo muchas emociones para ser sincero, no me gusta todo lo que están haciendo los equipos, pero por supuesto, es parte del sitio [en el que estamos], aunque no tengo interés. No soy falso, siempre doy mi opinión, pienso cosas positivas y negativas, así es como soy, a algunas personas les gusta, me gusta estar en Las Vegas, pero no para competir", explicó detalladamente el de Red Bull.

Aún así, el #1 piensa detenidamente y admite entender que, viéndolo desde el lado empresarial, esto es algo muy positivo. Sin embargo, su opinión como piloto se mantiene intacta, asegurando que no es algo con lo que esté conforme.
"Lo entiendo perfectamente. Se puede ver de dos maneras, el lado empresarial o el deportivo, así que por supuesto también entiendo su parte, pero yo solo expreso mi opinión, no somos partes interesadas, así que simplemente nos dejamos llevar, ellos deciden lo que hacen, ¿no? Yo haría lo mismo si fuera el propietario, no escucharía a los pilotos, es mi deporte, hago con él lo que quiero, ese sería el caso", terminó Max Verstappen.

No hay comentarios.: