sábado, 14 de octubre de 2023

A.F1-FERNANDO ALONSO-El piloto español, fue uno que aconsejo a George Russell.

El piloto George Russell, es una de las puntas de lanza de la nueva generación uno de los pilotos que irrumpió en la F1 durante las temporadas finales de la década pasada, que permitieron el acceso al gran circo a un nutrido grupo de jóvenes promesas destinados a reemplazar a los Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button, Kimi Raikkonen.

Sin embargo, pese a la rotunda fuerza con la que estas nuevas generaciones irrumpieron en la parrilla, todavía ha habido un momento para que los pilotos más experimentados y los más jóvenes coincidan, dando lugar a un intercambio entre ambos grupos por el que George Russell ha aprendido una valiosa lección recientemente, gracias a un mensaje del piloto más experimentado de la historia de la Fórmula 1, Fernando Alonso.

El cambio de mentalidad de George Russell gracias a Fernando Alonso

Así pues, el joven piloto de Mercedes compartió recientemente en el podcast de la Fórmula 1 ‘Beyond The Grid’ que reflexionó ampliamente sobre uno de los mayores arrepentimientos de Fernando Alonso en su trayectoria como piloto de F1:

Escuché un podcast de Fernando, donde dijo que si pudiera cambiar algo en su carrera, desearía haber disfrutado el momento más a menudo cuando era más joven”, introduce el británico sobre unas palabras de Fernando Alonso que le marcaron profundamente:

Creo que eso resonó en mí porque estoy viviendo mi sueño aquí, pero soy muy dedicado. Siento que soy un verdadero profesional. Observo cada detalle”.

Lo doy todo, y a veces te olvidas de disfrutarlo y disfrutar el momento con la gente que te rodea, disfrutar los lugares a los que vas, sonreír, no sólo ser constantemente ese tipo 120% serio enfocándose en cada detalle” sostiene George Russell, que a nivel personal sintió estar atravesando la etapa a la que se refería Fernando Alonso, y no está dispuesto a dejar que le pase lo mismo.

En estas admisiones, Fernando Alonso reconocía que actualmente apenas recordaba nada de sus grandes días en el gran circo, y de las tardes en que logró sus mayores éxitos como sus títulos mundiales. En consecuencia, George Russell no está dispuesto a pasar por lo mismo, lo que ha motivado un cambio de filosofía aunque este no implique un enfoque menos profesional:

No significa que ahora sea menos profesional, pero probablemente estoy disfrutando más de mi vida, de mi entorno, de la gente que tengo en casa, de mi situación de vida”.

Simplemente estoy en una situación mucho más feliz. Estoy aprendiendo cosas nuevas que nunca antes hubiera soñado hacer, así que, en general, estoy en un buen lugar”, dispone para concluir George Russell, sobre su cambio de enfoque en Fórmula 1, motivado por Fernando Alonso.

No hay comentarios.: